Instituto se aseguró el 1 al vencer a Comunicaciones

En el Ángel Sandrín, Instituto no tuvo problemas para ratificar su condición de candidato y derrotó con claridad a Comunicaciones.

Foto: La Liga

Instituto de Córdoba derrotó con claridad a Comunicaciones de Mercedes por 85 a 66 y, todavía con tres juegos por afrontar, será el número 1 de la temporada regular.

El conjunto de Lucas Victoriano lideró de principio a fin, metió su tercera en fila y se quedará con el máximo sembrado en playoffs por primera vez en su historia.

El goleador de los cordobeses fue Luciano González con 17 puntos en donde la Gloria utilizó a los 12 jugadores, y 11 de ellos anotaron al menos un punto. Nicolás Copello con 12 y Martín Fernández con 12 fueron los otros destacados.

En Comu, que aún matemáticamente no está salvado del playoff por la permanencia y hace ya cinco que no gana, Germain Jordan fue el máximo anotador. Justamente el ex Instituto terminó con 14 unidades en tanto que Hogan aportó 11 y Vorhees otros 10.

No te pierdas todo el análisis de estos partidos, la previa de cada jornada y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7. O sino, descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.

Foto: La Liga

Salir de la versión móvil