A puro bombazo, Boca le ganó a Platense

Boca no dejó dudas ante su gente y venció con claridad a Platense 84 a 58. Schattmann, Mata, Balbi y Barber, las figuras,

Foto: La Liga

En La Bombonerita, Boca Juniors fue más que Platense y lo derrotó 84 a 58 para dejar atrás su mal paso por Santiago del Estero. El Xeneize resolvió el trámite apoyado una vez más en su eficacia en los tiros de tres. Llegó a sacar 25 de máxima al cierre del tercer cuarto con un 62% desde 6.75.

El goleador del equipo de Carlos Duro fue Leonel Schattmann. El maragato aportó 14 puntos (4/5 en triples), además de 9 rebotes y 2 asistencias. Raven Barber también tuvo una buena tarea con 12 unidades y 7 tableros, mientras que Marcos Mata cerró la noche con un doble-doble de 11 y 10.

En el Calamar, que hace tres que no gana, solo DeMarco Owens llegó a la decena de puntos. Alloatti, Cafferata y Víctor Fernández aportaron 8 cada uno.

A Boca todavía le quedarán tres encuentros para terminar la etapa regular. Su próximo rival será Unión de Santa Fe, otra vez como local, este 13/4. Ese mismo día, los de Alejandro Vázquez (que tienen cuatro por jugar aún), estarán enfrentando a Atenas en el Cerutti.

No te pierdas todo el análisis de estos partidos, la previa de cada jornada y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7. O sino, descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.

Fotos: La Liga

Salir de la versión móvil