En Mercedes, Ferro se dio el gusto ante Comunicaciones

Foto: Prensa Comunicaciones

En la apertura de una nueva jornada de la Liga Nacional, en un partido que no definía ningún puesto, Ferro volvió a ganar fuera de casa. Los de Caballito tuvieron un encuentro muy parejo ante Comunicaciones de Mercedes y se terminaron quedando con la victoria con un contundente 97 a 81.

Con el resultado de este partido, Ferro alcanza un récord de 16 victorias y 21 derrotas. El número a esta altura es significativo, ya que ninguno de los dos equipos tiene chances de clasificar a playoffs, además de estar salvados del playoff por la permanencia. Por su parte, los de Mercedes se encuentran en la decimoséptima colocación, con un registro de 10 partidos ganados en 37 presentaciones.

Cinco jugadores terminaron anotando en doble dígito en el conjunto de la Capital Federal, que nuevamente no tuvo a Federico Fernández en el banco. Tomás Spano terminó como la máxima figura, con 21 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias. Lo escoltó Lucas Gargallo, con 17 unidades, que también repartió 7 pases gol. Santigo Vaulet completó el tridente ofensivo, con 16 tantos.

En Comunicaciones hubo pocos minutos para Melvin Johnson, que venía siendo la figura del equipo en los últimos encuentros. Con 23 puntos y 8 rebotes se destacó Will Vorhees. Germain Jordan acarició el doble doble, con 16 unidades y 9 rebotes. Por último Eduardo Vasirani fue autor de 14 tantos y 8 tableros.

Próximos partidos:

A los dos equipos le queda tan solo un encuentro para cerrar la fase regular. Ferro visitará a San Lorenzo el 17 de abril en el Polideportivo Roberto Pando, en un juego decisivo para los de Boedo. Los de Mercedes les queda recibir a Boca, que busca aún un lugar entre los cinco de arriba.

Foto: Prensa Comunicaciones

Salir de la versión móvil