Gimnasia suspendió al jugador Wayne Martin

Foto: prensa Gimnasia

En las últimas horas se dio a conocer que el jugador de Gimnasia de Comodoro Rivadavia, Wayne Martin, había recibido acusaciones en las redes sociales sobre un posible caso de violencia de género. Rápidamente, desde la comisión de Gimnasia y Esgrima, donde el jugador se encuentra disputando la Liga Nacional, tomó la determinación de suspenderlo.

La publicación, que se hizo mediante la red social de Instagram explica: «Este chabón me llevó a su casa y me grabó sin mi consentimiento, es jugador de Gimnasia Comodoro y es un enfermo de m… No solo me grabó sino que me faltó el respeto de una manera que no puedo ni mencionar por el asco y vergüenza que me da. Por favor tengan cuidado. Encima, no me dejaba irme; terminé escapándome sola, c… de frío a las cinco de la mañana en pleno centro.»

Horas mas tarde, la institución que actualmente se encuentra disputando la fase regular de la Liga Nacional, emitió un comunicado oficial en sus redes: «Debido a una acusación y publicación en Redes Sociales contra el jugador Wayne Martin, el club tomó la decisión de suspenderlo hasta que se esclarezcan los hechos. El club se puso a total disposición de la persona que realizó la denuncia pública.»

Hasta el momento, no se conoce si se ha realizado una denuncia formal en comisaría. Se espera que en las próximas horas se pueda acceder a mayor información.

Salir de la versión móvil