En suple, San Lorenzo cerró la fase regular con un triunfo

En un juego con alto goleo, San Lorenzo necesitó de un tiempo extra para vencer a Ferro, por 104 a 99, en la última fecha de la fase regular.

Foto: Matías García

En su último encuentro de la primera parte de la temporada, San Lorenzo trabajó de más para vencer a Ferro. Fue en un duelo que ya no definía nada para ninguno de los clubes. A pesar de eso, se disputó un entretenido juego, donde se tuvo un alto goleo y se necesitó de cinco minutos extra para sentenciar el 104 a 99 final.

San Lorenzo deberá jugar el playoff por la permanencia ante Atenas de Córdoba, comenzando con ventaja de localía el próximo 30 de abril. Este resultado le da un empujón anímico para llegar de la mejor manera a esa instancia. Por su parte, Ferro ya no podía alcanzar los playoffs y había logrado salvar su lugar en la máxima categoría.

Con 20 puntos, Sebastián Lugo fue la figura del equipo de Boedo. Lo escoltó Manuel Rodríguez, autor de 16 unidades, además de 3 rebotes y 2 asistencias. Raúl Pelorosso completó un doble doble, con 11 tantos y 10 pases gol, totalizando 21 de valoración.

En el conjunto visitate, lo mejor vino de la mano de Federico Grun, con una planilla muy completa: 19 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias. Jeremiah Wood tuvo uno de sus mejores presentaciones con la camiseta verdolaga, y colaboró con 16 unidades y 8 tableros. El joven Felipe Rodríguez se sumó al goleo, con 14 tantos.

Foto: Matías García

Salir de la versión móvil