En la penúltima jornada de la liga de la ex Yugoslavia, el equipo de Serbia volvió a tener una participación aplastante. El Estrella Roja, que no contó con Luca Vildoza en el plantel, aprovechó el mal presente de su rival para rotar el plantel y llevarse una nueva victoria por 87 a 65, esperando una mano del Buducnost en la última fecha.

Ya con los ocho equipos clasificados a la post temporada confirmados, el Estrella Roja se mantiene en el segundo lugar de la tabla, con un récord de 22 triunfos y 3 derrotas. En lo más alto sigue el Partizan; con un registro de 23 partidos ganados en 25 presentaciones. Los dirigidos por Dusko esperan que su clásico rival caíga ante Buducnost en la última fecha, para poder igualar su récord (en caso de ganar) y quedarse nuevamente con el primer lugar, ya que posee la ventaja en el mano a mano.

Facundo Campazzo salió a la cancha en el quinteto inicial del equipo, y tuvo una tarea discreta en el sector ofensivo. Finalmente aportó 5 puntos, con 1/3 en triples y 1/4 en dobles. También aportó 3 rebotes, 8 asistencias y 3 robos en 29 minutos en cancha, totalizando 18 de valoración. Luca Vildoza no fue parte de la rotación.

En la última fecha de la ABA League, el Estrella Roja se enfrentará al Cedevita Olimpija, que actualmente está en el puesto cuatro, con un registro de 17 victorias y 8 derrotas, con dos caídas en las últimas cinco presentaciones. El duelo será el lunes 24 de abril, desde las 13hs de nuestro país.

Foto: ABA League