Boca superó a Peñarol en el primer punto de la serie

BOCA PEÑAROL

Boca Juniors se impuso ante Peñarol de Mar del Plata por 94 a 78 en el primer juego de la reclasificación de la Liga Nacional. En un Luis Conde colmado de público de ambas parcialidades, el Xeneize dominó el juego durante el segundo tiempo y no tuvo inconvenientes para superar a sus pares.

Los dirigidos por Carlos Duro tuvieron varios jugadores con una actuación destacada. El máximo anotador del equipo, y del encuentro, fue Leonardo Mainoldi con 20 unidades. Franco Balbi tuvo una excelente actuación, convirtiendo 19 puntos, capturando 7 rebotes y repartiendo 8 asistencias. Los otros que alcanzaron el doble dígito fueron Leonel Schattmann con 17 tantos, Dar Tucker con 15 y Marcos Mata con 10.

En la visita, los puntos más altos fueron Bruno Sansimoni con 16 unidades, 3 rebotes y 2 asistencias, acompañado del recién llegado Le’Bryan Nash, quien también convirtió 16 puntos, capturo 7 rebotes y dio un pase gol. Al Thornton con 13 tantos, y Agustín Caffaro con 12 completaron el fuerte ofensivo del Milrayitas.

Con este resultado, Boca, que fue quinto en la temporada regular, pone la serie 1-0 a su favor ante el décimo segundo. La misma tendrá continuidad este martes, a partir de las 21.00 hs. en el Estadio Luis Conde.

Foto: Matías García

No te pierdas todo el análisis de estos partidos, la previa de cada jornada y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día en 3×3, el magazine diario que tiene #UCUPlay. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7, o descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.

Salir de la versión móvil