Otro triunfo de Boca para ponerse 2-0 sobre Peñarol

El equipo de Carlos Duro volvió a mostrar solidez ofensiva y derrotó a los marplatenses 98 a 84 y lideran la serie.

Foto: La Liga

Boca Juniors volvió a ganarle a Peñarol y se puso 2-0 en la serie que, ahora, se trasladará a Mar del Plata. Fue 98 a 84 en una Bombonerita colmada de color y calor.

En un trámite similar al primer juego, el Xeneize lo termina destrabando en la segunda mitad, más allá de haber estado al frente prácticamente desde el principio.

El goleador del partido fue Leonel Schattmann. El nacido en Carmen de Patagones aportó 26 puntos, con 5/8 en triples, siendo clave su aparición en el segundo tiempo. Además, Leonardo Mainoldi sumó 16 unidades (4/4 en tiros de 3) y bajó 7 rebotes. Entre los máximos anotadores también sobresalieron Marcos Mata con 13 y Raven Barber con 11.

En la visita no alcanzaron los 16 puntos tanto de Al Thornton como de José Defelippo. El jugador de mayor valoración de todo el partido fue Bruno Sansimoni con 29 créditos, con una planilla de 14 tantos, 5 rebotes y 9 asistencias.

Ahora esta llave se muda al Polideportivo Islas Malvinas, en donde se medirán este viernes. Si gana Boca, se termina. Está claro que Peñarol no querrá saber nada y buscará tener una chance más este domingo.

No te pierdas todo el análisis de estos partidos, la previa de cada jornada y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día en 3×3, el magazine diario que tiene #UCUPlay. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7, o descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.

Foto: La Liga

Salir de la versión móvil