San Lorenzo estiró la ventaja en el Pando

San Lorenzo no bajó su ritmo en ningún momento y venció con claridad a Atenas en el segundo punto de la serie para ver quién se queda en la Liga.

Foto: La Liga

Otra vez ante un Polideportivo Roberto Pando colmado, San Lorenzo fue contundente ante Atenas y se puso match point en la serie por la permanencia. Fue 90 a 8| con Marín como la gran figura.

Dominando de principio a fin, el conjunto de Leo Costa volvió a mantener un porcentaje altísimo en tiros de tres. Defendió duro todo el encuentro, subió el ritmo cuando fue necesario y le castigó todos los errores a su rival. En el cierre, una reacción de los cordobeses terminaron decorando el resultado.

Federico Marín fue el jugador más destacado del partido. El Pájaro firmó una planilla con 24 puntos, producto de 5/8 en triples. Además, Facundo Rutenberg con 15, Lucas Pérez con 13 y Manuel Rodríguez Ortega con 12 sobresalieron.

En la visita, Federico Mariani fue el máximo anotador con 17 unidades, acompañado por los 15 tanto de Jaimes como McClenton.

El tercer juego de la serie por la permanencia será el próximo 9/5, trasladándose la localía a Córdoba, lugar en donde San Lorenzo, de ganar, sellará su estadía un año más en la máxima categoría y Atenas perdera su lugar en la elite.

Foto: La Liga

No te pierdas todo el análisis de estos partidos, la previa de cada jornada y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día en 3×3, el magazine diario que tiene #UCUPlay. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7, o descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.

Salir de la versión móvil