Juego definitorio en Vicente López

JUEGO MIÉRCOLES

Esta noche se disputará el quinto juego entre Platense y Regatas en busca de un lugar en los cuartos de final. Desde las 21.00 hs, el octavo de la temporada regular recibirá al noveno para definir quien sigue en camino y quien se despedirá de la temporada.

21:00 | Platense (2) – Regatas (2) | Estadio Ciudad de Vicente López | Basquet Pass

Este juego definirá la serie más pareja de las cuatro de reclasificación. Los resultados se han ido alternando, siendo uno para cada uno a lo largo de ellos. El encuentro con el resultado más amplio fue el último, con el que se quedó el Calamar por 58 a 71 en Corrientes. El otro juego en el litoral del país lo consiguió el Remero en tiempo suplementario. Hoy, a partir de las 21.00 hs, se dará el cierre de una serie muy pareja y entretenida.

  • Platense: Contará con el plantel completo.
  • Regatas: Al igual que el partido anterior, no estarán presentes Marco Giordano ni Juan Pablo Corbalán, quien ya cuenta con su reemplazo.

Árbitros: Diego Rougier, Leonardo Zalazar y Alejandro Zanabone.

No te pierdas todo el análisis de estos partidos, la previa de cada jornada y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día en 3×3, el magazine diario que tiene #UCUPlay. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7, o descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.

Salir de la versión móvil