La vuelta de Butler fue con victoria y 28 puntos

Foto: Getty

La vuelta de Jimmy Butler fue una gran noticia para el Heat. Aún más, si tenemos en cuenta que fue uno de los peores juegos, en cuanto a tiros, de la temporada para Miami. En una noche de 39% desde el campo, 22% desde el rango de 3 puntos y apenas el 50% en tiros al aro generalmente fáciles, el regreso del 22 fue clave.

Butler se recuperó de su esguince en el tobillo derecho y finalizó con 28 puntos. Max Strus agregó 19 y el Heat superó 105-86 a los Knicks para tomar una ventaja de 2-1 en su serie de semifinales del Este.

Bam Adebayo concluyó con 17 puntos y 12 rebotes, mientras que Kyle Lowry agregó 14 más. Jalen Brunson anotó 20 para Nueva York, 15 para Josh Hart, 14 de RJ Barrett y 12 de Immanuel Quickley, lesionado a mitad del último cuarto luego de torcerse un tobillo. Julius Randle, por su parte, agregó 10 puntos y 14 rebotes para los Knicks.

La serie está 2-1 para Miami y se volverán a ver este lunes. Está claro que con Jimmy Butler en cancha, los de Spoelstra sonríen y tienen un plus. ¿Les alcanzará?

Foto: Getty
Artículo: Leo Margo

No te pierdas todo el análisis de estos partidos, la previa de cada jornada y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día en 3×3, el magazine diario que tiene #UCUPlay. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7. Descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.

Salir de la versión móvil