En el Sandrín, Instituto comenzó con el pie derecho

Instituto, el número 1 de la temporada regular, derrotó a Riachuelo en el inicio de la serie de cuartos de final de la Liga Nacional.

Foto: La Liga

Instituto de Córdoba superó 85 a 74 a Riachuelo de La Rioja en el primer partido de la serie de cuartos de final de la Liga Nacional. Los de Lucas Victoriano estuvieron al frente en el marcador todo el juego y pudieron cerrarlo mejor ante los riojanos, de gran partido.

Con cuatro jugadores que superaron la decena de puntos, La Gloria respondió cada vez que su rival intentaba meterse en juego. Tayavek Gallizzi concluyó con 16 unidades y 5 rebotes, bien acompañado por Chiarini, González y Romano, con 15 cada uno. El MVP de la temporada anterior bajó también 8 rebotes para un 20 de valoración final.

En los dirigidos por Sebastián González, Tomás Zanzottera finalizó como goleador con 19 puntos. El ex Obras y San Martín también terminó con 4 rebotes, 3 asistencias y un recupero. Fierro y Simpson completaron el podio anotador con 11 y 12 unidades respectivamente.

La serie entre Instituto y Riachuelo continuará este martes, nuevamente en el Ángel Sandrín y a partir de las 21 hs. El encuentro se podrá ver nuevamente por Basquet Pass. ¿Podrá el último campeón repetir? La llave comenzó de la mejor manera, esperemos que siga así.

Foto: Leandro Gomez / La Liga

No te pierdas todo el análisis de este partido, la previa de cada jornada y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día en 3×3, el magazine diario que tiene #UCUPlay. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7. Descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.

Salir de la versión móvil