Con barrida, Estrella Roja se metió en semifinales

En los cuartos de final de la ABA League, el Estrella Roja venció al Zadar por 74 a 63 y clasificó a las semifinales de la competencia.

Zadar, 08.05.2023. - Dvorana Krešimira Ćosića na Višnjiku. Druga četvrfinalna utakmica AdmiralBet ABA lige između KK Zadar i KK Crvena zvezda Meridianbet. Foto: Zvonko KUCELIN/KK Zadar

En la continuidad de los cuartos de final de la ABA League, hubo una gran participación del Estrella Roja, que venció al Zadar por 74 a 63 con participación de los dos argentinos. De esta manera, el equipo serbio barrió la primera etapa de playoffs y ya mete la cabeza en las semifinales.

El cordobés Facundo Campazzo formó parte del quinteto inicial en el conjunto visitante. Con 22 minutos en cancha, el base fue el segundo máximo anotador del equipo, con 12 puntos; completando su planilla con 2/6 en triples, 2/5 en doble y 2/2 en libres. Además sumó 6 rebotes, 4 asistencias y 1 robo; totalizando 11 de valoración.

Por su

Por su parte, Luca Vildoza ingresó desde la banca y fue un factor importante para los de Serbia. El ex Milwaukee Bucks no estuvo fino en la efectividad, con 2/8 en tiros de campo. Finalmente colaboró con 9 puntos, 2 rebotes, 1 asistencia, 1 robo y 1 tapa en poco menos de 18 minutos en cancha, acumulando siete créditos de valoración.

La continuidad de los playoffs en la ABA League deberá esperar hasta conocer el resto de los clasificados a las semifinales. Actualmente la serie entre Cedevita y FMP se encuentra igualada en un triunfo por lado. El Partizan, con la cabeza en la post temporada de la Euroliga, aún no ha iniciado los cuartos de final con Studentski Centar. El Estrella Roja, con la cabeza en este torneo, tendrá tiempo de preparación de cara a la continuidad del torneo.

Foto: Zvonko KUCELIN/KK Zadar

Salir de la versión móvil