Paliza del Estrella Roja en el inicio de las semifinales

En el inicio de las semifinales, el Estrella Roja venció con muhcísima autoridad al Buducnost por 93 a 55.

Foto: ABA League

Primera jornada entre los cuatro mejores para el Estrella Roja en ABA League. El equipo serbio, que tiene el título entre ceja y ceja se midió al Buducnost en condición de local. Los dirigidos por Dusko Ivanovic no le dieron ninguna chance a sus rivales, sacando ventajas superiores a los 20 puntos en la primera mitad. Finalmente, se llevaron el triunfo con un contundente 93 a 55.

Una vez más, Facundo Campazzo ingresó en el quinteto inicial. El cordobés terminó con una buena tarea, aportando 10 puntos, con 3/6 en triples y 1/1 en dobles. Además colaboró con 3 rebotes, 6 asistencias y 3 robos en 19 minutos en cancha; totalizando 20 de valoración, una de las más altas del equipo.

Por su parte, Luca Vildoza ingresó desde la banca y fue capaz de colaborar en cortos períodos. En 14 minutos, el es Milwaukee Bucks sumó 10 puntos; con 2/2 en triples y 2/2 en dobles. Además terminó con 3 pases gol y 1 robo; totaliando 15 de valoración.

La historia entre el Estrella Roja y el Buducnost continuará el próximo martes 23 de mayo; en este caso en la cancha del Buducnost. Por el otro lado de la llave, el Partizan aún no ha iniciado sus duelos de cuartos de final por los compromisos con Euroliga.

Foto: ABA League

Salir de la versión móvil