«No cierro las puertas a ninguna liga para el futuro»

Hablamos con el argentino Juan Ignacio Rodríguez Suppi, que logró el ascenso a la Serie B de Italia en un equipo plagado de albicelestes.

En el último programa de Expedición Albiceleste, programa que se emite todos los lunes por el streaming 24 horas de #UCUPlay, Federico Toral e Ison Patoco hablaron con Juan Ignacio Rodríguez Suppi. El argentino, de paso en la Liga Nacional por Oberá y Argentino de Junín, se encuentra dando sus primeros pasos en el exterior y analizó su presente en el viejo continente.

Luego de iniciar esta aventura, se encontró visitiendo los colores del Robur Basket Osimo en la Serie C. Allí comparte equipo con algunos conocidos de nuestro básquet, Gianni Dubois, Mariano Joaquín Ferraro, Valentino Salamone y Germán Sciutto; quién tomo las riendas en la conducción luego de retirarse en esa misma institución. Luego de una temporada positiva, los cinco albicelestes lograron celebrar el título y el ascenso a la Serie B.

Juan Ignacio Rodríguez Suppi junto a sus compañeros celebrando el ascenso

Juan Ignacio Rodríguez Suppi contó como se vivió esta experiencia, su primera, en el exterior, y cómo fue la adaptación a la nueva competencia. Además, se abrieron las puertas de su futuro y explicó que no cierra las puertas a ninguna de las competencias del viejo continente, pero que su idea es poder mantenerse y seguir escalando en las diferentes categorías.

Salir de la versión móvil