José Tapias: “Tenemos el sueño de destronar Titanes”

José Tapias, representante principal dentro de la franquicia de Piratas de Bogotá habló en Latinoamérica Podcast (jueves a las 14hs. por UcU Web Radio), con Santiago Ortega, para contar todo sobre el presente del equipo en el la División Profesional de Baloncesto Profesional de Colombia (DPB).

Hemos iniciado fuerte esta DPB en la carretera, ganando 3 juegos. Ahora vamos a jugar en casa contra, que es el múltiple campeón colombiano y el rival a vencer por todos. Esperamos una gran cantidad de público”.

“Tanto los jugadores como entrenadores argentinos son profesionales. Me siento muy satisfecho con Emma Quintans. Es un coach joven pero tiene mucha experiencia con grandes colegas. Aporta una mirada diferente para nosotros Piratas».

“Hay muchos argentinos en varias ligas del continente y eso habla de su tradición y cualificación que tienen. Tenemos una clínica denominada Tres Naciones, donde vino Facundo Petracci, Carlos Romano, Chiche Jápez, Carlos Duro y muchos más”.

Seguimos mucho y nos nutrimos del básquet argentino. Tenemos talento y un biotipo que puede encausarse al juego. Soñamos con un crecimiento continuó y consolidarnos entre los grandes de América. Pero vamos por el buen camino”.

“Es clave construir la confianza y generar una cultura del esfuerzo para que se puedan dedicar a esto. Aportamos nuestro granito de arena para el baloncesto colombiano y el 3×3. Soñamos con una escuela de formación en Piratas”.

“Nos da mucha alegría contar con Ualá como sponsor principal de Piratas. Tenemos el sueño de superar la temporada pasada y destronar a Titanes en DPB. Somos competidores y estamos trabajando duro para concretarlo”.

Salir de la versión móvil