Gabriel Deck, el nuevo campeón argentino

El argentino habló con la prensa tras obtener el título de la Euroliga junto al Real Madrid.

Foto: Instagram

Más allá de no haber podido participar de la definición por una lesión en su ligamento, tortuga fue parte de la celebración Merengue. El santiagueño sufrió rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda en la serie ante el Partizan de Belgrado, pero acompañó al equipo tras la histórica victoria ante Olympiacos. Gabriel Deck cerró su participación en esta Euroliga con 31 partidos disputados, en los que promedió 12.3 puntos, 5.4 rebotes, 1.9 asistencias y 15.7 de valoración en una media de 26 minutos por encuentro.

Ya en la intimidad del vestuario, donde se desató el delirio con todos los jugadores, el argentino respondió las respuestas del medio DAZN. Habló sobre la mezcla de felicidad y frustración en el cotejo, y la alegría de celebrar un nuevo título con el equipo:

https://video.twimg.com/ext_tw_video/1660376178425753601/pu/vid/1280x720/RKb9ZlijJ434Ch-y.mp4?tag=12

«La verdad que estoy muy feliz, contento por el título. Las lágrimas fueron por el esfuerzo del equipo en todo el año y por la frustración de no poder estar. Se ha apoyado desde afuera, todos juntos. Somos merecedores de esto. Esto es el Real Madrid, cuando lo dan por muerto saca ese plus adelante y trata de sacar los partidos. Hemos dado vuelta una serie increíble y hemos ganando cinco partidos seguidos para ganar este título. Es algo increíble, pero esto es el Real Madrid y hay que respetarlo.»

Gabriel Deck se convierte en el decimotercer argentino en levantar un título continental en Europa. Se convirtió en el sexto trofeo de Euroliga para los albicelestes.

Foto: Instagram

Salir de la versión móvil