Caída del Tenerife en la penúltima fecha

En la penúltima fecha de la fase regular el Lenovo Tenerife cayó en condición de visitante ante el Unicaja Málaga 75 a 71.

Foto: Liga Endesa

A una jornada de completar la fase regular, se completó la fecha 33 en la Liga Endesa, con la presencia de los equipos que participaron de la Basketball Champions League. Se trata del Unicaja Málaga y Lenovo Tenerife, que se enfrentaron en El Palacio de Deportes José María Martín Carpena. Los locales se apoyaron en Kendrick Perry y lograron doblegar a los de la isla con un ajustado 75 a 71.

A una fecha de terminar la fase regular, el Lenovo Tenerife se mantiene en el cuarto puesto de la tabla, con un récord de 23 victorias y 10 derrotas. Justo un escalón por debajo está el Unicaja Málaga, con el mismo registro en estas 33 fechas.

Hubo un goleo repartido en los visitantes, donde casi todos los que ingresaron lograron anotar. El único que lo hizo en doble dígito fue Aaron Doornekamp, con 10 unidades; además de 7 rebotes. El argentino Leandro Bolmaro fue el único del plantel que no logró sumar conversioens de cancha. Terminó con 0/1 en dobles, en casi 9 minutos. El cordobés colaboró con 1 rebote y 1 robo, sumando 4 de valoración.

Tres fueron los más destacados en el sector ofensivo en los locales. Kendrick Perry; con 19 puntos fue el anotador más importante en el juego. Lo escoltó Alberto Díaz, autor de 12 unidades; además de 5 rebotes y 3 robos. David Kravish completó el tridente ofensivo, con 10 tantos.

Foto: Liga Endesa
Nota: Ucu Web

Salir de la versión móvil