Sebastián González renovó su contrato con Riachuelo

Tal como adelantamos hace unas semanas en 3x3 Radio, el entrenador cordobés reonvó el vículo por dos temporadas con Riachuelo.

Foto: Guillermo Ruarte

El Club Atlético Riachuelo comunicó que Sebastián González, quien asumió como director técnico del equipo profesional masculino en enero de este año, continuará en su cargo luego de renovar su contrato con la institución por los siguientes dos años.

https://twitter.com/3x3ucu/status/1658125237513330689?s=20

El destacado entrenador, que cuenta con una gran trayectoria deportiva, dirigió a Atenas de Córdoba, 9 de Julio de Río Tercero, San Martín de Corrientes y Quimsa, con este último se consagró campeón de Básquetbol Champions League Américas (2020), el Súper 20 (2021), la Súper Copa Argentina (2022), y además, también disputó la final de la Liga Nacional frente a Instituto en la temporada 2021/22.

Sebastián se sumó al banco eterno cuando el equipo acumulaba un récord 4-8 y, tras su dirección, culminó la fase regular con un balance 20-18. Así el equipo riojano superó la cantidad de victorias de la temporada pasada, en la cual debutó en la categoría, y obtuvo el pasaje a playoffs por segunda vez consecutiva. Tras superar la fase de Reclasificación, luego de vencer 3 a 1 a Olímpico, Riachuelo logró la histórica clasificación a los cuartos de final de la competencia donde se enfrentó a Instituto.

De esta manera, el equipo de La Rioja inicia su armado para lo que será la edición 23/24 de la Liga Nacional.

Nota: Prensa Riachuelo. 

Salir de la versión móvil