Continúa la serie en el Sandrín

INSTITUTO BOCA ÁNGEL SANDRÍN

Esta noche en el Ángel Sandrín se disputará el segundo punto de la serie entre Instituto y Boca. La Gloria lidera por 1 a 0 y buscará extender su ventaja. El juego podrá seguirse por la pantalla de TyC Sports a partir de las 21.00 hs. A continuación, enterate de los detalles de la previa.

21:00 | Instituto – Boca | Estadio Ángel Sandrín | TyC Sports

Hoy se dará continuidad a la serie que comenzó el lunes con un triunfo de Instituto por 78 a 74. En el local, Gallizi fue el máximo anotador dentro de un goleo repartido, mientras que Franco Balbi fue el director de la orquesta Xeneize.

  • Boca: Todos los jugadores serán parte del plantel. Sin embargo, tanto Mainoldi que tiene un pequeño dolor en la rodilla, como Tucker que continúa con una molestia en el pie, se encuentran con cuidados especiales.
  • Instituto: Aún no estará disponible Martín Fernández, dado que se continúa recuperando de un desgarro en el aductor. El resto de los jugadores estarán a disposición.

Árbitros: Fabricio Vito, Julio Dinamarca y Nicolás D’anna.

No te pierdas todo el análisis de estos partidos, la previa de cada jornada y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día en 3×3, el magazine diario que tiene #UCUPlay. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7, o descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.

Salir de la versión móvil