Instituto mostró su mejor versión

Instituto fue contundente, dominó a Boca y se llevó el segundo duelo de la serie de semifinal por 97 a 83 para ponerse match point.

Foto: Leandro Gómez

En el segundo encuentro de las semifinales de la Liga Nacional entre Instituto y Boca, los cordobeses elevaron la vara para aplastar a Boca en casa. Los dirigidos por Lucas Victoriano fueron intensos en defensa, aprovecharon los errores de los rivales y castigaron con una alta efectividad. De esta manera, los gloriosos se llevaron el segundo encuentro de la serie por 97 a 83. La historia ahora se mudará a Capital Federal donde los de Carlos Duro buscarán mantenerse con vida.

Seis jugadores terminaron anotando en doble dígito en el conjunto cordobés. Luciano González terminó con 20 puntos, siendo el máximo goleador. Nicolás Copello lo escoltó con 17, con 3/5 en triples; Nicolás Romano completó el tridente ofensivo con 15 tantos y 1 rebote. Leandro Vildoza, terminó con la valoración más alta con 13 puntos y 7 asistencias (22 de valoración).

En Boca, el anotador más importante fue Marcos Mata con 19 puntos, además de 3 rebotes y 1 asistencia. Lo escoltó con Raven Barber, con 5 tableros. Dar Tucker, con 14, completó el tridente ofensivo. El Nacionalizado jordano también completó su planilla con 2 rebotes y 4 asistencias. Leonel Schattmann y Traylor colaboraron con 10 unidades cada uno.

Cómo sigue la historia:

El sábado continuará la serie entre Instituto y Boca, en el Luis Conde de Capital Federal. El encuentro se disputará el sábado desde las 11:30, con transmisión de TyC Sports.

Foto: Leandro Gómez

Salir de la versión móvil