Paliza del Real Madrid en el inicio de los playoffs

En el inicio de los playoffs en la Liga Endesa, el Real Madrid venció con muchísima autoridad al Gran Canaria por 95 a 68.

Foto: ACB

La mañana del domingo tuvo el inicio de la post temporada en la Liga Endesa. El Real Madrid, tercero en la fase regular, se midió en condición de local ante el Gran Canaria. Desde el amanecer del partido los últimos campeones de la Euroliga empezaron a mostrar su poderío y a sacar ventajas. Ya al cierre de la primera mitad la distancia era de 26 puntos (51 a 25). Esta dinámica se marcó hasta el cierre, cuando los de Chus Mateo sellaron el 95 a 68 final.

La gran distancia en el marcador les permitió a los de la capital rotar el equipo, por lo que su goleo fue repartido. Los 12 integrantes del plantel vieron minutos, y todos lograron anotar. El máximo goleador fue Dzanan Musa, con 20 puntos; con 2/5 en triples, 5/5 en dobles y 4/5 en libres. Lo escoltó Sergio Llull, con 16 unidades.

En Dreamland Gran Canaria, Nicolás Brussino no tuvo oportunidad de tomar muchos tiros, gracias a la defensa de su rival. El cañadense terminó con 2 puntos, con 1/1 en dobles, además de 3 rebotes y 5 asistencias en casi 22 mintuos en cancha, totalizando 18 de valoración.

La continuidad de la serie entre el Real Madrid y el Gran Canaria será el próximo miércoles 31 de mayo, ya en la cancha del Gran Canaria, que buscará mantenerse con vida en la competencia.

Foto: ACB

Salir de la versión móvil