Argentina cayó ante Bahamas por 82 a 75 en la final del Pre Clasificatorio Olímpico, quedando sin chances de estar en París 2024. El juego contó con mucha paridad, pero el conjunto caribeño tuvo más claridad en los momentos decisivos.

Desde el comienzo del encuentro, los dirigidos por Prigioni encontraron claridad en las transiciones y la generación de juego a partir de Campazzo. Bahamas, por su parte, fue determinante cuando no tomó decisiones apresuradas y se acercó al canasto.

El marcador en todo momento fue muy parejo, sin diferencias abultadas para ninguno de los dos conjuntos. Sin embargo, los locales tuvieron grandes pasajes, en los que destacaron Campazzo, Deck, Redivo y Delfino en diferentes momentos, que levantaron al público presente en el Estadio Ciudad.

Si bien Argentina había logrado un gran juego, los últimos minutos del cotejo estuvieron marcados por los errores y las malas decisiones. A su vez, Gordon tuvo una ráfaga en la que convirtió 3 triples consecutivos para sentenciar la victoria de Bahamas.

En el conjunto albiceleste, Facundo Campazzo fue la figura con 14 puntos, 17 asistencias, 4  rebotes y 2 recuperos, sumando 27 créditos de valoración. Gabriel Deck fue el goleador entre los argentinos, con 21 unidades, las cuales acompañó con 6 rebotes.

El máximo anotador del encuentro fue el mismo que tomó las riendas anotadoras sobre el final del mismo, Eric Gordon con 27 puntos. Travis Munnings, con 16, y Buddy Hield, con 15, fueron los que completaron el tridente ofensivo entre los dirigidos por Demarco.