Estados Unidos dominó todo el juego ante Grecia, logró sacarlos de la cancha desde el inicio del partido y terminaron el mismo 109-81, ganando los estadounidenses por 28 puntos. El partido se disputó en Manila, Filipinas.

Reaves y Estados Unidos, destruyeron el Olimpo

En un partido donde la estrella del equipo hasta el momento, Anthony Edwards no se mostró tanto como lo venía haciendo, el escolta angelino, Austin Reaves, lo suplió y fue el arma principal en la victoria ante el equipo griego.

El joven jugador de Los Ángeles Lakers se cargó el equipo al hombro y convirtió 15 puntos, a los que les sumó 5 rebotes, 6 asistencias y 2 robos.

Última estación, la tercera jornada

Para Estados Unidos lo restante será el partido ante Jordania, selección ya eliminada del mundial tras haber perdido ambos de sus partidos. El equipo de USA ya se encuentra en segunda fase por lo que, podrá darle más rotación al equipo.

Del lado griego, la situación es de vida o muerte, jugarán ante Nueva Zelanda su partido decisivo, las dos naciones tienen un partido ganado y uno perdido, cuestión que los deja empatados en puntos y deberán definirlo en su último partido.

Foto y Video: FIBA