«Me interesó mucho la propuesta de Regatas Corrientes»

Selem Safar, que jugará la próxima temporada 2023/2024 de La Liga en Regatas Corrientes tras su paso por el básquet colombiano, habló en Latinoamérica Podcast (jueves a las 14hs. por UcU Web Radio), con Santiago Ortega, para contar todo sobre su nuevo desafío y además habló del 34º Juego de las Estrellas, donde se consagró campeón del Torneo de Triples y MVP. Revive la nota completa:

“Fue una semana movidita pero muy linda. Se me dio todo. Uno es competitivo pero también quiere disfrutar. Tenía ganas de volver al Juego de las Estrellas. Fue muy especial por estar con mi hija ahí en la cancha y en el Día del Amigo”.

“Es difícil viajar tanto y estar lejos de la familia. Nunca tuve como objetivo ganar en triples pero recuerdo que me enojé al perder con Leo Gutiérrez en el Poli. Es una situación atípica y me da mucho más nervios tirar con la gente mirándome”.

“Fue un gran Equipo Rojo. Hubo química y jugaron bien las chicas. Pero yo estaba con mucha confianza. Igual no podía creer el tema del MVP del Juego. Desde la pandemia, di muchas vueltas por la región. Se puso linda La Liga«.

“La idea era seguir jugando afuera pero no fueron dos buenas experiencias deportivas las últimas. La única oferta que me llegó fue la de Regatas y me llamó Calvi. Me interesó mucho la propuesta y me hablaron muy bien del club”.

«Faca Piñeo influyó mucho también en mi llegada a Regatas. En Titanes, aceptaron la forma de mi juego y me sentí muy cómodo, siendo hasta MVP. Estoy contento con mi carrera. Me gusta tener experiencias nuevas y positivas”.

Hacia mucho que no metía una pretemporada, ya necesitaba trabajar fuerte mi físico. Hay 3 equipos (Quimsa, Boca y Olímpico) que se armaron muy bien, después hay un lote con buenos nombres y ahí creo que estamos nosotros”.

«Me gusta el armado de Regatas. Creo que va a ser un lindo grupo y ojalá nos vaya bien. Es una etapa cerrada la selección. Es momento de ser el 1º hincha de Argentina. Fue durísimo y me quedé muy mal con lo qué pasó en el Mundial”.

Foto: Juego de las Estrellas

Salir de la versión móvil