El verano argentino está cada vez más cerca, pero la finalización de las clases escolares, no significa el dejar de aprender. De la mano de Sergio «Oveja» Hernández, se vienen dos campus de su autoría para que chicos y chicas de todo el país puedan divertirse. El exentrenador de la Selección Argentina de Básquet, no se encontrará solo ya que lo acompañará un staff de profesionales de primer nivel.

¿Quién es Sergio Hernández y su staff?

Sergio “Oveja” Hernández es el más ganador de la Liga Nacional y el que más partidos dirigió a la Selección Argentina. Con la albiceleste consiguió una medalla de bronce en Beijing 2008 y un subcampeonato mundial en China 2019, entre muchos otros logros.

Junto a un grupo altamente capacitado de profesores lleva realizando sus campus desde el 2018. Año tras año, cientos de chicos y chicas se acercan para pasar tres días a puro básquet, incorporando nuevas enseñanzas y haciendo nuevos amigos. Los participantes pasan por distintas estaciones para mejorar sus fundamentos basquetbolísticos, además de participar en juegos y charlas con “Oveja” e invitados especiales.

Campus

Información sobre la nueva edición del Campus Sergio Hernández

En esta temporada veraniega habrá dos ediciones. El primero se realizará del 27 al 29 de diciembre en el Club Provincial, de la ciudad de Rosario. Y el segundo será en la ciudad de Mar del Plata, en el Club Once Unidos, entre los días 5 y 7 de enero.

Los entrenamientos se realizan con el balón oficial Europarís y todos los campistas se llevan la indumentaria del Campus provista por All Net. Al igual que en el Juego de las Estrellas 2023, para que los jugadores se vistan como los profesionales.

Hay distintos tipos de planes, desde el básico que incluye sólo las actividades del Campus hasta la opción con alojamiento y pensión completa. Ya está abierta la inscripción y viene avanzando rápidamente.

Contacto

Mail: campushernandez@gmail.com

Instagram: @campus.sergio.hernandez