La segunda ventana del grupo B de la Basketball Champions League se disputará en Obras Sanitarias. En un principio los juegos iban a ser disputados en Uruguay, dado que Nacional sería el local. Sin embargo, los estadios que fueron propuestos por el equipo no contaban con todas las condiciones exigidas por FIBA para poder albergar el evento, dado que el plan de mejoras y acondicionamientos que se llevará a cabo no estará listo a tiempo.

El grupo está integrado por Nacional de Uruguay, quien sería el anfitrión, Quimsa y São Paulo. La primera ventana del mismo fue disputada en el Estadio Ciudad de Santiago del Estero entre el 16 y 18 de diciembre. Las próximas fechas estaban programadas para jugarse del 17 al 19 de enero de este año, pero debido al cambio de escenario, se jugará del 26 al 28 del mismo mes en Buenos Aires. Los horarios de los encuentros aún no están definidos, pero si el orden de los partidos, el cual será el siguiente:

-Nacional vs. Quimsa

-Quimsa vs. São Paulo

-Nacional vs. São Paulo

¿Cómo marcha el grupo?

El equipo argentino marcha puntero del grupo B de esta edición de BCLA, con un récord de 2-0 en su casa. Nacional lo sigue, dado que ganó su compromiso ante el conjunto brasileño, que marcha en el último lugar con un registro de 0-2.