El jugador franquicia de los Memphis Grizzlies, Ja Morant, había vuelto a las canchas el pasado mes de diciembre tras su suspensión. Logró cortar la sequía que acumulaban sin él y tuvo grandes actuaciones.

Según informaron insiders de la talla de Woj y posteriormente la franquicia, el base de los Grizzlies, estaría otra vez fuera. Y ahora, hasta el final de la temporada debido a una lesión en su hombro derecho.

El hecho ocurrió durante un entrenamiento el día sábado, lo cual no lo dejó jugar ante Phoenix Suns. Luego del partido se realizó una resonancia magnética que arrojó un desgarro en el Labrum Subyacente (tejido que protege la conexión del brazo y el hombro).

Deberá ser intervenido quirúrgicamente y se perderá lo que resta de la campaña, recién estaría disponible para el comienzo de la 2024-2025. Ja Morant había logrado poner 6-3 desde su vuelta, por lo que, sin él los Memphis también se despedirían.

Morant, quien cerró su participación con un promedio de 25,1 puntos y 8,1 asistencias en nueve partidos, vive su primera temporada de una extensión de contrato máxima de 5 años y 197 millones de dólares.

Además, su baja se suma a la de Steven Adams, quien sufrió hace meses un desgarro en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. La temporada de los Grizzlies empezó mal y no va a terminar mejor.

Nota: Ulises Jofré

Foto: NBA