Las plataformas digitales de streaming online se han convertido en el principal escenario de muchos creadores de contenido. El abanico de posibilidades le da a los jóvenes la posibilidad de ver e interactuar con los streamers, que ofrecen diferentes programas para los seguidores. Germán Beder, ex jefe de prensa de la Confederación Argentina y hoy parte de los programas «Todo Pasa» y «Paren La Mano», recibió en su canal de Playback a Facundo Campazzo, para una charla descontracturada sobre su presente en Real Madrid, el paso por la NBA y mucho más. En ese contexto, el cordobés habló sobre Mario Hezonja, compañero de equipo en Europa, quien tiene un sueño bastante particular: quiere jugar su última temporada como profesional en Boca Juniors. 

Hace un par de semanas, el croata había publicado una foto en su cuenta de Instagram agradeciendo a Facundo por una camiseta de Boca que le había llevado de regalo. La Selección Argentina había entrenado en La Bombonerita y el momento fue perfecto para que el cordobés consiguiera un regalo para su compañero. También compartió en redes sociales la respuesta de las redes oficiales del Xeneize, junto a corazones azules y amarillos.

En el streaming mencionado un usuario habló sobre el jugador diciendo «¡Que jugador Mario! que garrón que sea de Boca» A lo que Campazzo respondió: «Mario dice que quiere jugar su último año en Boca. Me lo dice a mi, me dice que vamos, él quiere jugar en Argentina, me lo dice todo el tiempo. Toma mate, porque Tortu (Deck) le regaló uno, tiene un set matero. Hay veces que estamos tranquilos en el vestuario y empieza a cantar «en Argentina nací»… También canta canciones de Boca, es capaz de hacerlo.»

La historia de Mario con Boca

La historia de amor entre el jugador y el equipo de la Ribera data ya de hace bastante. En el Mundial Sub-17 del 2012 el croata había hablado sobre Juan Román Riquelme, según contó Lucas Gargallo (jugador de la Liga Nacional) en ese momento en Triple Xeneize. El mismo jugador respondió a una publicación en Twitter con un GIF de la Bombonera llena de gente. Ya en el 2020, Mario llegó a un partido de la NBA con la camiseta suplente de boca y, una vez más, el mundo azul y oro se hizo eco. 

https://twitter.com/mariohezonja/status/1762872158034735526

Foto: Prensa Real Madrid