San Lorenzo se quiere acomodar en los puestos de reclasificación y para eso consiguió una buena victoria ante un posible rival directo como lo es Riachuelo, más todavía pensando en que fue en La Rioja y con una buena muestra de caracter fundamentalmente de dos referentes como lo son Lucas Pérez y Gastón Córdoba.

El elenco de Boedo se quedó con la victoria por 81 a 77 y el ex Boca comandó las acciones en ofensiva con 22 puntos y cinco asistencias. Lo siguió Córdoba con 18 en su cuenta personal, a lo que le agregó tres rebotes.Federico Marín los acompañó con 10 unidades.

En el local se repartieron el goleo y terminaron con 15 cada uno tanto Anyeuri Castillo como Andrés Ibargüen. Con 13 terminó Jonathan Maldonado y con 12 los siguió Valentín Forestier.

Con este triunfo, San Lorenzo trepa hasta la séptima colocación con récord de 13 y 10, en tanto que Riachuelo se ubica 11mo con 11 y 14. El próximo partido del «Ciclón» será el miércoles 13 ante Obras, que marcha sexto, en tanto que los riojanos recibirán a Comunicaciones este sábado desde las 11:30h.