El exjugador parte de la Generación Dorada pasó por nuestra radio para ser entrevistado en el programa «Dobles y Triples». Gabriel Fernández habló justamente sobre su experiencia dentro de la mejor era del básquet argentino. Sobre sus proyectos en planificación y también sobre su hija Julia.

Gabi mencionó que a mitad de año le interesaría lanzar un proyecto relacionado con el básquet, sería un campus de entrenamiento, pero distinto a los ya conocidos. Algo para un profesional o para formar profesionales, enfocándose en su parte psicológica y también con un análisis de sus puntos más bajos para mejorarlos.

Su idea es hacer un campus de mejoramiento para jugadores y jugadoras profesionales, algo reducido. Gabriel Fernández tiene a Julia, su hija, en un gran nivel, es reciente campeona con Ferro en el Torneo Apertura de la Liga Femenina 2024 y también tuvo sus pasos por la Selección Argentina. Por eso se le haría fácil enfocarse en un/a jugador/a y potenciarlo con sus experiencias y desde lo humano también.

También contó que luego de la culminación de la Generación Dorada, quedó un grupo muy unido y que aún continúan juntándose cuando pueden coincidir. Realizan viajes juntos, como ya se vio más de una vez en las redes, y mantienen un vínculo muy afectuoso tras consagrarse con el máximo hito en los Juegos Olímpicos.

Gabriel Fernández

Durante la entrevista tuvo mensajes de distintos compañeros que compartieron esos años con él como lo fueron Luifa Scola, Andrés Chapu Nocioni, Leo Gutiérrez. También recibió palabras de Paco Festa y Alejandro Pepiche.

Te dejamos la entrevista completa para saber todo lo que declaró Gabriel Fernández: