Oberá se recuperó en el Fortín de las Morochas

Foto: Prensa Argentino

En el único encuentro de la noche en la Liga Nacional (habiéndose jugado uno en la mañana), Oberá Tenis Club se quedó con una victoria importante en su visita a Junín. Los de Misiones dominaron durante casi todo el encuentro, a exepción de un tramo en en cierre de la primera mitad, donde Argentino mostró su mejor versión. En un duelo que contó con algunos protagonistas fundamentales, terminó decantándose a favor de los visitantes, por 78 a 73.

Con el resultado de esta noche, las cosas no cambian en la tabla de posiciones. Oberá se mantiene en el puesto número 10 de la tabla de posiciones, pero vuelve a tener el récord positivo, actualmente cuenta con un récord de 16-15, y tres victorias en las últimas cinco presentaciones. La visita, por su parte, está en el último lugar de la tabla de posiciones, con un registro de 8 triunfos y 23 derrotas.

Las figuras:

Tres jugadores terminaron antoando en doble dígito en Oberá Tenis Club. Juani Laterza terminó con doble doble figura, completando su planilla con 26 puntos (2/4 en dobles, 5/9 en triples y 7/7 en libres), además de 10 rebotes. También fue vital lo de Acanio, con 11 unidades y 10 tableros. Agustín Barreiro también tuvo un gran partido, terminando con 12 tantos, 9 rebotes y 4 asistencias. En el conjunto local lo mejor vino de la mano de Many Payton, autor de 16 puntos.

Lo que sigue:

Oberá volverá a casa para seguir su participación en la Liga Nacional. Los de Misiones recibirán a San Martín de Corrientes en el Luis Augusto Derna el próximo 21 de abril. Argentino, por su parte, tendrá un parate de casi dos semanas. Volverá a ver acción el viernes 26, recibiendo en casa a Quimsa de Santiago del Estero.

 

Foto: Prensa Argentino

Salir de la versión móvil