Regatas sumó su tercera victoria consecutiva

Regatas Corrientes se quedó con una importante victoria en Oliva, Córdoba, tras imponerse ante Independiente por 78-70. Cerró así una gira positiva y ahora tendrá que volver a Corrientes donde el domingo 21 recibirá a Instituto.

Foto: Prensa Independiente

El Club de Regatas Corrientes sigue de racha y se quedó con una victoria clave ante un rival directo. Fue ante Independiente de Oliva por 78-70. El conjunto correntino sacó adelante un durísimo partido en el que nuevamente tuvo que hacerle frente a las bajas, ya que no pudo contar con Piñero (pinchazo en el aductor en la entrada en calor) y perdió temprano a Safar que sintió una molestia durante el primer cuarto. Sin embargo eso potenció al equipo de Calvi que reaccionó a tiempo con una gran segunda mitad y de la mano de Federico Elías y Charles Thomas, ambos con 17, se quedó con el triunfo.

Comienzo parejo en Oliva, al local le costó meterse en juego, Regatas propuso posesiones
largas y si bien encontró variantes en ofensiva no pudo escaparse y la reacción de
Independiente llegó a tiempo para quedarse con el primer chico por 20-17. Así seguiría el
trámite del segundo, el Remero lastimando en el juego interior e Independiente rompía la
zona defensiva para irse al descanso largo arriba 36-29.

En la segunda mitad comenzó muy bien el dueño de casa que sacó rápidamente una ventaja de 12 pero la reacción Fantasma no tardó en llegar y a fuerza buenas defensas y más claridad en ofensiva se mantuvo en partido (50-50). De menor a mayor fue nuevamente la visita que sin apurarse siguió imponiendo su juego, con más aplomo y con un Thomas dominante seguido de la efectividad de Elías terminaría quedándose con la victoria.

Nota: prensa Regatas

Salir de la versión móvil