Después de una temporada complicada por la irregularidad y las lesiones, Regatas Corrientes cerró la fase regular de la mejor manera, con un triunfazo frente a Obras Basket por 91-83 para llegar en levantada a los playoffs. El duelo arrancó de mala manera para los remeros, que tuvieron que remontar la diferencia y volver a ponerse adelante en la segunda mitad del partido.

Con este resultado, Regatas abraza la decimoprimera colocación de la tabla de posiciones, lugar a donde estaba afianzado ya desde hace varias fechas. Su lugar en los playoffs ya estaba asegurado, pero ahora sabe que se medirá contra el equipo que termine en el sexto lugar de la tabla de posiciones, con desventaja de localía. Su récord fue de 19-19. Obras, por su parte, se queda sin chances de volver a escalar al cuarto lugar de la tabla de posiciones. El tachero suma tres caídas consecutivas y presenta un registro de 21-16.

Las figuras:

Franco Vieta fue la figura del partido, con un doble doble en su planilla personal. El número 8 terminó con 25 puntos, con 7/11 en dobles, además de 10 rebotes y 2 asistencias. Charles Thomas terminó con 23 unidades. Andrés Jaime completó el tridente ofensivo más destacado con 14 tantos. En la visita lo mejor vino de la mano de Juan Pablo Venegas, autor de 21 puntos y 4 robos.

 

Foto: prensa Regatas