Acompañado por el apoyo fundamental de la Bombonerita, nuevamente colmada por su gente, Boca se hizo fuerte y dominó el partido de principio a fin con un intenso partido en ambos costados de la cancha. Con muchísima contundencia, superó a San Lorenzo 91 a 47 para adelantarse 2 a 0 en los cuartos de final de la Liga Nacional.

Desde el amanecer del partido los dirigidos por Gonzalo Pérez salieron con una mentalidad muy distinta a la del juego inaugural. Le llevó unos minutos accionar la maquinaria, pero una vez que la misma comenzó a funcionar no hubo fuerza del rival que la frene. El dominio fue de principio a fin, y con un caudal de manos anotadoras que bloqueó a los azulgranas. La gran ventaja en el marcador distorcionó un poco la historia, haciendo que los dos equipos alarguen la rotación de los equipos.

José Vildoza con 15 puntos y Leonel Schattmann con 13 unidades fueron los destacados del equipo de Gonzalo Pérez, dentro de una destacada actuación en general. En la visita, lo mejro vino de la mano de Federico Marín; autor de 15 puntos y 2 rebotes.

El tercer capítulo será este jueves 13/06 a las 21:00 horas y contará con televisión de TyC Sports. En caso de ganar los Xeneizes, la histroria quedará cerrada. Si hay festejo del Ciclón, contaremos con un cuarto duelo, nuevamente en el Polideportivo Roberto Pando.

 

Foto: prensa Boca