En un nuevo programa “Crossover”, el reconocido comentarista Álvaro Martín se sumó al análisis de las Finales de Conferencia de la NBA. El periodista de Ritmo brindó su mirada luego de los primeros partidos de cada serie, el triunfo holgado del Thunder ante Minnesota, y de la épica victoria de Indiana sobre los Knicks.
Lo que dejó OKC vs. TIMBERWOLVES
«Minnesota está jugando para Oklahoma City Thunder», para Álvaro Martín el juego de penetración y de atacar de espaldas al aro que tienen los Timberwolves, es favorable para los dirigidos de Mark Daigneault, ya que «son pirañas».
Ahora, la franquicia liderada por Anthony Edwards deberá usar su estatura a la hora de capturar los rebotes, cuando Chet Holmgrem no esté en cancha en el segundo punto de la serie. Algo que no pudieron conseguir realizar en el primer encuentro debido a las faltas tempranas de Rudy Gobert y un «Naz Reid que no se bajó del avión»
Los Underdogs del Este, se sienten cómodos en ese papel
Según Álvaro Martín, el enfrentamiento entre Knicks y Pacers «es una batalla de Underdogs» porque «los dos equipos se perciben como desfavorecidos». Luego de que New York se saque de encima al ‘Cuco’ de los Boston Celtics en las Semifinales de Conferencia, los comandados por Jalen Brunson, se creían invencibles, hasta que se cruzaron con unos Pacers intratables que ganaron en tiempo suplementario.
👉 Podés ver el programa completo de Crossover acá: