Un nuevo clásico correntino y un nuevo partido que hasta el final tuvo a los hinchas de pie, que presenciaron cómo el elenco de San Martín se quedó con la victoria por 77 a 73 para poner la igualdad en el global y mandar la serie a un quinto y definitivo encuentro entre ambos.

El liderazgo del juego cambió de manos en reiteradas oportunidades y no hubo un claro dominador durante el juego. No se sacaron grandes ventajas y la paridad se mantuvo hasta el cierre, cuando a base de efectividad de libres los locales marcaron la ventaja definitiva de apenas cuatro unidades para sellar el triunfo.

Lo mejor en el elenco de Revidatti pasó por las manos de Gastón García, que terminó la noche con 18 puntos y nueve rebotes además de 3/4 en triples. Sam Givens también aportó 18 tantos, mientras que Vicente Garello cerró con 15 unidades.

En el equipo visitante el más destacado fue Charles Thomas, que también anotó 18 puntos para los suyos, además de seis rebotes. Con 11 unidades terminaron Nicolás Aguirre y Andrés Jaime, quien bajó cinco rebotes.

El quinto punto será en el José Jorge Conte el próximo martes 3.

Foto: prensa San Martín.