Martín Villagrán cambió de club luego de ocho años al frente de Gimnasia de Comodoro Rivadavia. El entrenador decidió marcharse a Olímpico de La Banda, donde tendrá el desafío de devolver al equipo a los Playoffs.
El coach fue presentado a la prensa este domingo en el estadio de Olímpico, el Microestadio Centenario 1. El entrenador agradecio la oportunidad y habló sobre lo que representa su llegada a Olímpico: «La idea es conformar desde el inicio a un equipo profesional con identidad, que necesite los menores retoques posibles en el futuro».
En su rol de formador, Martín Villagrán hizo hincapié en desarrollar a los jóvenes en la Liga de Desarrollo como también con minutos en el primer equipo. Además, manifestó que intentará retener a Agustín Facello como a David Schriver.
Olímpico de La Banda terminó 15° en la 2024-25 con récord de 17-21. El Negro quedó fuera de las competencias internacionales y jugará la próxima campaña con el objetivo de volver a la postemporada.
Foto: Prensa Olímpico.





