El Microestadio Antonio Rotili de Lanús fue el escenario de una fiesta inolvidable: la 36° edición del Juego de las Estrellas. Un show repleto de talento, color y emoción, el evento reunió a destacadas figuras del básquet argentino, tanto del ámbito masculino como femenino, en una jornada que celebró el espectáculo y la pasión por la naranja.
La edición 2025 tuvo como ganadores al Equipo Negro, dirigido por Julio Lamas, que superó al Equipo Blanco de Sergio Hernández por 54 a 42. Walter Herrmann, en otra muestra de su eterna calidad, fue elegido MVP del encuentro. El marcador se definió sumando los puntos del partido principal y de las competencias que se desarrollaron a lo largo de la noche, bajo el arbitraje de Pablo Estévez, Alejandro Chiti y Fernando Sampietro.
Carrera de Habilidades
La dupla compuesta por Franco Balbi y Florencia Martínez se quedó con la Carrera de Habilidades al imponerse con el mejor tiempo (49,9 segundos) sobre el equipo integrado por Dalma Piri y Emiliano Lezcano.
Desafío 3×3

El equipo Negro, con Lucas Andújar, Felipe País, Agustín Barreiro y Sebastián Chaine, venció 14 a 8 al conjunto Blanco, integrado por Víctor Fernández, Mauro Cosolito, Leonardo Lema e Iván Basualdo.
Tiro de las Estrellas
El trío conformado por Agustina García, Paolo Quinteros y Walter Herrmann logró la victoria con un tiempo de 56 segundos frente al equipo blanco de Gaby Fernández, Julia Fernández y Alejandro Montecchia.
Torneo de Triples

En una final electrizante, Martín Cuello se coronó campeón del torneo de triples tras superar por un ajustado 23 a 22 a Selem Safar.
Fotos: Prensa Juego de las Estrellas.






