Independiente de Oliva acaba de confirmar a su octava ficha mayor de cara a la temporada 2025-26 de la Liga Nacional. El equipo cordobés cerró la llegada de Valentín Duvanced, quien regresa a la competencia tras jugar la última campaña en la Liga Argentina junto a Pico Football Club y la Liga Nacional Boliviana junto a Pichincha Potosí.

El ala-pivote bahiense de 24 años disputó 32 partidos entre sus pasos por ambos equipos. En la Liga Argentina mantuvo medias de 11,7 puntos, 6,4 rebotes, 0,5 tapas y 0,6 robos. Además, lanzó un 59,7% de campo.

A la par de la llegada de Valentín Duvanced, Independiente de Oliva anunció las continuidades de Esteban Cáffaro y Jorge Díaz Giménez como fichas U23. El primero de ellos tendrá su tercera campaña consecutiva junto a Independiente, mientras que el base tendrá su segunda temporada.

El tridente se une a un plantel que ya tuvo los arribos de Agustín Caffaro, Fortunato Rolfi y Francisco Conrradi. Además, el equipo de Martín González mantendrá a Felipe Barrionuevo, Patricio Tabárez, Nicolás Marcucci, Agustín Pautasso, Rolando Vallejos y Enzo Filipetti.

Foto: Prensa Independiente de Oliva.