A pocos días de iniciar la pretemporada de cara a la edición 25/26 de la Liga Nacional, Regatas Corrientes sufrió un lamentable acontecimiento. Cerca de las 15hs de este miércoles, se derrumbó el techo del José Jorge Contte, tumbando también las paredes laterales del estadio. Según informaros distintos medios de la ciudad, no se registraron heridos ni victimas fatales.
Según se pudo averiguar, se estaban realizando tareas de mantenimiento sobre el techo antes de que sucediera la caída de la estructura. Desde bomberos informaron que aún persiste el peligro de derrumbe en la zona, por lo que la misma deberá mantenerse evacuada.
El mismo club emitió un comunicado oficial en sus redes: «Ante los hechos de público conocimiento el Club de Regatas Corrientes quiere llevar tranquilidad a la comunidad en general que hubieron daños materiales y se está trabajando junto a los organismos correspondientes para evaluar los pasos a seguir. El Club fue evacuado inmediatamente por precaución. Informamos a los socios que todas las actividades quedan suspendidas y el club permanecerá cerrado por el día de la fecha.»





