Angel Reese hizo historia fuera de las canchas. La pivote de 23 años que juega para las Chicago Sky en la WNBA desfiló para Victoria’s Secret en Nueva York. Así, junto a la gimnasta Suni Lee, se volvió una de las dos primeras deportistas activas en vestir las «Wings Reveal».

La jugadora se lució en la pasarela con sus 1,90 metros. Ella comentó que contrató a un instructor de modelaje para «perfeccionar la forma de caminar» y llegar con todo a la situación. A lo que añadió: «Camino, duermo y juego. Y juego, duermo, camino».

Angel Reese hizo su debut con conjunto de lencería floral rosa, adornado con flores. Además, lo hizo con detalles de encaje combinado con una vistola de plumas. Su desfile fue al ritmo de ‘Never leave you (uh oooh, uh oooh’, canción de Lumidee.

Angel Reese desfila para Victoria's Secret. Foto: AP.
Angel Reese desfila para Victoria’s Secret. Foto: AP.

Reese tiene en claro desde el día uno que su carrera pasa por ser no sólo una jugadora de básquet, sino también una marca en sí misma. «Estaba destinado para mí», señaló la oriunda de Randallstown, Maryland. A lo que añadió: «Uno de mis mayores sueños era desfilar en este espectáculo».

El evento también tuvo la participación de Suni Lee, gimnasta que fue campeona olímpica tanto en Tokio 2020 (concurso individual) como en París 2024 (concurso por equipos). La estadounidense lo hizo con ropa deportiva de la línea PINK de Victoria’s Secret.

Angel Reese lleva dos temporadas en la WNBA desde su llegada a la liga en 2024. A sus 23 años ya fue All-Star en dos oportunidades, lideró la WNBA en rebotes en 2024, cuando también integró el quinteto ideal de novatas.

Así fue el desfile de Angel Reese para Victoria’s Secret

Foto: AP.