Boca dio el salto inicial del grupo C de la Basketball Champions League en el Estadio 8 de Junio, donde fue de menos a más para vencer a Aguada con un contundente 88 a 71. Los dirigidos por el Polaco Pérez disfrutaron de un gran goleo colectivo y la posibilidad de rotar el plantel gracias a la ventaja obtenida. Este jueves se medirán contra Minas Tenis Club.
Después de diez minutos iniciales con bastante paridad, el Xeneize comenzó a tomar distancia aprovechando el gran aporte de sus suplentes y los ataques rápidos. Con sus perimetrales tomando la posta en el sector ofensivo, Boca empezó a distanciarse hasta alcanzar doble dígito entre los dos equipos. Santiago Scala y Michael Smith fueron determinantes desde el perímetro (6/12 entre los dos), mientras que Agustín Barreiro se encargó de la tarea cerca del aro.
El bicampeón argentino se volverá a presentar este jueves, desde las 21.40, ante Flamengo. Será una reedición de la final que ambos clubes protagonizaron en la anterior edición de la BCL, ganada por los cariocas.
Foto: FIBA





