En el cierre de la jornada de la Liga Nacional, Regatas luchó de atrás buena parte del juego, pero terminó llevándose una victoria ante Boca, por 58 a 55. En un juego muy alejado de las mejores noches de cada uno, los correntinos festejaron de la mano de un triple clave de Andrés Jaime, que sentenció el juego.
Tayavek Gallizzi fue la gran figura del partido con 16 puntos y 5 rebotes, acompañado por 10 de Fabián Ramírez Barrios. En los visitantes Sebastián Vega fue el estandarte ofensivo con 16 unidades y 10 rebotes.
El arranque del partido tuvo a ambos equipos muy enfocados en defensa, lo que llevó a un juego friccionado, con pocos tiros claros y poca efectividad, cerrando 11 iguales los primeros 10 minutos. El local se mantuvo con bajo goleo en zona de ataque, pero Boca creció alimentándose desde el poste bajo y sacó 12 de luz a falta de cuatro minutos (19-31). Sin embargo, el Fantasma reaccionó y pudo achicar sobre el final del primer tiempo el cuál cerró 26-33.
El juego volvió al ritmo bajo y de imprecisiones en ambos lados, pero el Remero creció a partir de su defensa y encontró puntos a cancha abierta y con tiros abiertos para equilibrar la historia y llevarse el tercer capítulo 43-42. El Xeneize retomó el control del juego, aunque por una corta distancia, lastimando a partir de Cáffaro, y el Remero se mantuvo en juego, logrando empatar en 51 a falta de dos minutos. Con apenas 35 segundos los azul y oro estaban al frente por dos y Jaime con un triple le dio la ventaja 56-55 a su equipo, que luego Lugo estiró desde la línea.
Los correntinos consiguieron su victoria número 13 en la temporada en 20 presentaciones y se mantiene en posiciones de vanguardia, mientras que la visita sufrió su sexta derrota consecutiva y 12 en el certamen en 22 partidos.





