Los New York Knicks se quedaron con un partidazo en el Madison Square Garden. Vencieron a los Denver Nuggets en doble suplementario por 134-127. Así, sumaron su octavo triunfo consecutivo para mantenerse en la segunda colocación del este.
Fue un partido parejo de principio a fin en el que el elenco neoyorquino logró el desnivel a partir de su talento disponible. Denver no contó con Cameron Johnson, ni Aaron Gordon y lo sintió en los instantes definitorios. Lo sintió en los alargues sin goleo por fuera del tridente de Jamal Murray (39 puntos, cinco rebotes y seis asistencias), Nikola Jokic (30-14-10) y Tim Hardaway Jr. (19 -cuatro triples-).
El que sacó pecho en los momentos definitorios fue Jalen Brunson. El base forzó el alargue con un gran doble a partir de 42 puntos, ocho rebotes y nueve asistencias. El perimetral además sumó 10 de los 15 tantos en el segundo suplementario para finiquitar el triunfo. Junto a él hubo buenos aportes de OG Anunoby (20) y Landry Shamet (16) desde el triple para castigar desde las esquinas.
San Antonio superó a un Oklahoma desarmado
Los Spurs vencieron al Thunder por 116-106 para su cuarto festejo en cinco duelos entre ellos. Los visitantes no tuvieron a ninguo de sus titulares, complicaron con sus 19 triples, pero acabaron cayendo ante los texanos.
Víctor Wembanyama (22 puntos y 14 rebotes) y De’Aaron Fox (15 tantos y 10 asistencias) lideraron el esfuerzo de los locales. Además, los dueños de casa tuvieron aportes destacados de Keldon Johnson (25), Stephon Castle (14) y Carter Bryant (11).
Los Timberwolves reaccionaron en Canadá
Los Minnesota Timberwolves concretaron un triunfo destacado en la casa de los Raptors. A la espera de definiciones en el Trade Deadline, remontaron una diferencia de 18 puntos para imponerse. Lo lograron gracias a una buena defensa en la segunda mitad, principalmente en el último cuarto cuando supieron castigar de contraataque para un parcial de 34-22.
Anthony Edwards lideró la remontada. El perimetral sumó 13 de sus 30 puntos en la noche durante el último cuarto. Además, hubo una buena labor de Rudy Gobert (10 tantos y 12 rebotes) para impulsar las salidas rápidas de la visita. El equipo de Chris Finch tuvo a siete jugadores en doble dígito, con destacados cinco triples de Donte DiVincenzo (15-6-5) y cuatro tanto de Naz Reid (17) como de Bones Hyland (20).
Sorpresa en Houston
Todo parecía indicar que Boston Celtics tendría una caída sin atenuantes ante los Rockets. Los visitantes se presentaron sin varios de sus titulares como jugadores claves de la rotación. Pese a ello, aplastaron a los texanos por 114-93.
Los vestidos de verde fueron letales desde el triple. Encontraron seis aciertos de Derrick White (28), cinco de Payton Pritchard (27), tres de Baylor Scheierman (15 tantos y 10 rebotes), misma cantidad de Ron Harper Jr. (11 unidades y nueve tableros) y dos de Luka Garza (19). Así, dominaron de principio a fin a unos locales que contaron con todos sus jugadores pero defendieron a un bajísimo nivel.
Los Cavaliers a los Clippers en Los Ángeles
Los Cleveland Cavaliers dominaron de principio a fin a Los Ángeles Clippers para su 124-91. Los involucrados en el traspaso de James Harden vieron un claro triunfo de los Ohio en el que hicieron valer su talento. Tuvieron a cinco jugadores en doble dígito: Donovan Mitchell (29-5-9), Jarrett Allen (10 tantos y 11 rebotes), Jaylen Tyson (17), Sam Merrill (11) y -el debutante- Dennis Schröder (11).
Otros resultados de la noche
Milwaukee Bucks 141-137 New Orleans Pelicans
Sacramento Kings 125-129 Memphis Grizzlies
La jornada del jueves 5 de febrero del 2026
21:00 Detroit Pistons vs. Washington Wizards
21:00 Orlando Magic vs. Brooklyn Nets
21:30 Atlanta Hawks vs. Utah Jazz
21:30 Toronto Raptors vs. Chicago Bulls (Prime Video)
22:00 Houston Rockets vs. Charlotte Hornets
22:30 Dallas Mavericks vs. San Antonio Spurs
00:00 Phoenix Suns vs. Golden State Warriors (Prime Video)
00:00 Los Ángeles Lakers vs. Philadelphia 76ers
Foto: Getty Images.





