El básquetbol argentino sigue marcado por el reciente fallecimiento de Fabián Borro. El presidente de Obras Basket y de FIBA Américas tuvo su deceso en la mañana del martes. Un rato más tarde, la noticia se dio a conocer y el club de Núñez suspendió sus actividades.
Tras el velatorio llevado a cabo en la mañana del miércoles, la institución de la Avenida Libertador oficializó la reprogramación de dos partidos programados para miércoles y jueves. Primero debía enfrentar a Rocamora por el Clausura 2026 de la Liga Femenina en la noche del miércoles. Luego, el jueves, tenía que medirse con San Lorenzo por la Liga Nacional 2025-26. Ambos juegos todavía no tienen fecha ni horario para su disputa.
De esta manera, el Tachero volverá a jugar el próximo domingo cuando enfrente a Gimnasia en el Socios Fundadores por la Liga Nacional (20:00). En tanto su próximo compromiso en la Liga Femenina será el jueves 19/2 cuando reciba a Ferro en el Templo del Rock (19:30).
Vale la pena destacar que el estadio tampoco pudo ser usado en la jornada del martes para el juego entre Unión Florida e Independiente de Neuquén. El mismo se trasladó a Platense con triunfo del elenco bonarense. Su próximo compromiso será de visitante ante Lanús (viernes 13/2 – 20:00), mientras que el siguiente juego de local será el viernes 20 de febrero frente a El Biguá.
Foto: Prensa Liga Nacional.





