Home Liga Nacional Franco Méndez jugará en Quimsa

Franco Méndez jugará en Quimsa

El alero correntino de 24 años fue presentado como nuevo jugador de la Fusión durante la tarde del lunes. La séptima ficha mayor del elenco santiagueño.

Uno de los grandes culebrones del mercado de cara a la temporada 2026-27 de la Liga Nacional tuvo su desenlace este lunes. Franco Méndez fue presentado como jugador de Quimsa luego de un largo tire y afloje por la reserva del profesional. El interno firmó un vínculo por un año.}

Franco Méndez fue una de las caras más destacadas de la competencia en la campaña pasada. El alero correntino de 24 años destacó entre sus 39 apariciones con medias de 11,2 puntos, 4,7 rebotes, 2,0 asistencias y 1,1 robos. Además, conectó el 34% de sus triples y el 42% de sus lanzamientos de dos puntos.

San Martín había anunciado la salida de Franco Méndez durante la tarde con un mensaje que expresó: «Hoy despedimos a Franco y celebramos todo el camino que recorrió con nuestra camiseta. Una parte importante de su historia también quedó escrita en la nuestra». A lo que añadió: «Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa. ¡San Martín siempre será tu casa!».

De esta manera, Franco Méndez es la séptima cara mayor del equipo de Lucas Victoriano. El alero se une a Ignacio Laterza, Nicolás Copello, Francisco Conrradi, Matías Solanas, Nicolás Martínez, Javier Saiz y Tayavek Gallizzi.

Foto: Prensa Quimsa.

Salir de la versión móvil