Home Liga Nacional Seth Pinkney jugará en Argentino de Junín

Seth Pinkney jugará en Argentino de Junín

El pivote estadounidense de 26 años es la novena ficha mayor del Turco para la 2026-27.

Argentino completó su plantel en la jornada del martes. El equipo de Junín anunció este martes su novena ficha mayor al comunicar la llegada de Seth Pinkney. El interno estadounidense de 2,16 metros y 26 años tendrá su primera experiencia en la Liga Nacional.

Seth Pinkney llega a la competencia luego de su paso por el Vellaznimi Gjakova de Kosovo. Además, su trayectoria incluye pasos por la NCAA (Quinnipiac Bobcats y Florida International Panthers), Chipre (Apollon Limassol) y la segunda división de México (Frayles de Guasave).

Su llegada deja a Argentino con el siguiente plantel:

Bases
Escoltas
Aleros
Ala-Pivotes
Pivotes
Jeremías Sandrini
Santiago Pérez Douhat
Cristian Cardo
Leandro Cerminatto
Rómulo Gusmao
Joaquín Fernández
Dylan Smith
Zyon Patterson
Martino Caporaletti (U21 | Alero)
Seth Pinkney
Piero Di Prinzio (U21)
Santiago Capelli (U21)
Santiago Bilbao (U21 | Escolta)
Nicolás Schettino (U21 | Alero)

 

Argentino llegará a la temporada 2026-27 luego de evitar el descenso en las últimas dos campañas. Su objetivo será encontrar una constancia para evitar compromisos serios con la pérdida de la categoría al final de la temporada.

Foto: Prensa Argentino.

Salir de la versión móvil