En un nuevo UcU TV por la pantalla de TyC Sports, Fabián Pérez y compañía te traen toda la información que tenés que saber del mundo del básquet.

El programa del 15 de agosto comenzó con el repaso de las mejores declaraciones de Nicolás Laprovittola, el base de la Selección Argentina y del Real Madrid, en el programa 3×3. ¡Mirá lo mejor de la nota!

Además, nos dimos el lujo de rememorar el mural que le dedicaron en el Rotili, el estadio de Lanús donde dio el salto al básquet profesional. ¡Conocé la historia!

En la sección donde conocemos aún más las reglas de nuestro deporte y también la vida personal de los árbitros de la Liga Nacional, en esta oportunidad, nos adentramos en la historia de, el también abogado, Leonardo Zalazar. ¡Imperdible!

En una nueva entrega del segmento en el cual recorremos el mundo junto a los jugadores, en esta oportunidad viajamos a Colombia para conocer las aventuras de Omar Cantón #EnPrimeraPersona.

El lunes 17 comienza el Metro 2020 de Uruguay, y como no podía ser de otra manera, en UcU TV te contamos cómo fue el lanzamiento. Además te traemos la palabra de Ricardo Vair, presidente de la Federación Uruguaya de Basketball, de Héctor Cameselle, Presidente del torneo, y de Jonatan Slider, quien jugará para 25 de agosto. ¡Reviví el informe!

A pesar de no tener fecha de inicio de la temporada 20/21 de la Liga Nacional, los equipos se siguen armando y en esta oportunidad repasamos cómo se encuentra la plantilla de San Lorenzo, el tetracampeón vigente de la competencia. ¡Enterate quiénes llegan a la institución de Boedo!