A sus 46 años, Walter Herrmann volverá a vestirse de gala para disputar el Juego de las Estrellas, el próximo 22 de julio en Lanús. Será su octava participación en la fiesta del básquet argentino, donde dejó huella con volcadas espectaculares, triples y carisma.

“Soy muy competitivo y quiero estar a la altura del evento”, aseguró el campeón olímpico, que hoy no es jugador profesional pero se prepara con la misma seriedad de siempre. “Me estoy poniendo en forma para jugar bien, quiero disfrutarlo y rendir”.

Herrmann debutó en 1999 y ese mismo año ganó el Torneo de Volcadas. “Le gané la final a Ghersetti en Mar del Plata. Con el premio pagué un equipo de música. Fue maravilloso”, recordó con una sonrisa.El ex NBA también repasó compañeros inolvidables: “Marcelo Milanesio fue el mejor base con el que jugué. Lo admiro mucho. También el Pichi Campana, Chapu Nocioni y Leo Gutiérrez. Compartir cancha con ellos fue único”.

Organizador del evento a través de ADN Formación Olímpica, Herrmann se ilusiona como en su primer Juego. “Que sigan teniéndome en cuenta es una maravilla. Lo disfruto diferente, pero con la misma pasión de siempre”.

Prensa: Juego de las Estrellas